sábado, 7 de noviembre de 2009



Hay personas que llegan a este mundo trayendo la magia consigo, te regalan momentos inolvidables y, a pesar de que sus vidas no son nada fáciles, siempre te transmiten cosas positivas. Son personas que dejan una huella muy profunda en todo aquel que tiene el privilegio de conocerlas.

Leticia, tú eres una de esas personas, gracias por cruzarte en mi camino.

7 comentarios:

"El Lobo Estepario" dijo...

voto por ello y por cierto precioso

Unknown dijo...

Muy bonito si señor, y con respecto a los qu etraen la mágia para mi son indispensables, sino el mundo seria demasiado gris.

Unknown dijo...

Pues yo de vista si te conozco aunque tu a mi no se si me conoceras. Dentro de Creatura conozco a casi todos Julio,Juanfran, pinky, Largo, Gabi, etc etc. Para el creatura de papel colaboré con una pequeña carta hace ya y en el digital colaboro cuando tengo tiempo. Hace poco rendi homenaje a Asterix y Obelix por sus 50 "tacos".
Por cierto soy gran aficionado al comic y tu última verdad general es de lo más cierto que existe jejeje.
Y bueno, pasate por mi blog que hablo de todo cuanto puedo y aunque llevaba tiempo sin escribir, ya sabes, eso es que se esta asentando ;-)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Comiendo oreja.

Anónimo dijo...

Estimada Ana:
Seguro que te gustará... he profundizado mucho en esta obrita.
Además, viendo tu blog es más que evidente que posees una poderosa vena artística... esa sensibilidad para lo sutil te hará más receptiva a las conclusiones que extraigo del cuento.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Anuki la maqueta preciosa, pero preciosa de verdad, tú también eres especial y haces soñar con tus ilustraciones me siento afortunada de ser tu amiga y poder enseñar tus creaciones. Un beso de tu sobri y otro mío. Gema