miércoles, 25 de noviembre de 2009





7 comentarios:

MR-MONSTER dijo...

Mi tematica preferida.Se parece a algunas de las crituras del invernadero.Una historia absoluta en un solo plano.Ole y aplauso.

Julio Vegas dijo...

Es chulísima Ana! de las mejores del fanzine! Y en el hombre ironico he colgado el ironico bizarro que hiciste, mencionando tu blog, por si lo quieres echar un ojo!

joan pons dijo...

hola, tengo un blog de relatos y poemas. Estoy engañando a algunos amigos para que me hagan algunas ilustraciones para hacer un libreto (algunos ya han picado).

he caído aquí por casualidad y me ha encantado tu estilo.

que te parece? te animas?

enrique garcía dijo...

Hola, Ana. Pues si, sigo regularmente y con sumo placer el Creatura, tanto el blog como el fanzine impreso, que el bueno de Julio se encarga pacientemente de enviarme con regularidad a Canarias. Había visto alguno de tus dibujos en él, y ahora en el blog: he de decirte que, en mi opinión, son buenísimos. Me encantan. Felicidades. Por cierto, seguro que te gustará ver el trabajo de una buena amiga de Las Palmas, Rosa Marrero: http://www.exporosamarrero.blogspot.com/
lo dicho: felicidades por tu arte. Dentro de poco nos veremos por el o'conell con pinky, julio y demás alrededor de unas buenas cervezas, espero. Saludos.

joan pons dijo...

hey anna, soy joan de jjpons. He leído tu mensaje y comprendo perfectamente lo que dices.

Me encantaría que echáras un vistazo al blog para ver si algún texto o poema te gusta, ya me han hecho alguna ilustración, si consigo 10 yo mismo publicaré un libreto.

Con una que me hagas, simplemente, hay más que suficiente.

al ver tus ilustraciones pensé que casaban muy bien con algunos de mis textos.

en cualquier caso te agradezco mucho que me contestaras.

joanpons@flashfutura.com

ZenyZero dijo...

Me encanta este dibujo como metáfora. El hombre alimentando el ser que le destruirá. Quizá sea nuestro destino, ser devorados por las máquinas que fabricamos, alimentando su naturaleza con nuesras banalidades y egoísmos. Un acto que se volverá contra nosotros algún día.

Un abrazo
(no entiendo de eso..., es sólo mi opinión e interpretación)

Chuff!!

Ana Rodríguez dijo...

Pues eso era exactamente lo que quería expresar :)