miércoles, 18 de noviembre de 2009

COMPENDIO DE DESGRACIAS, primera parte


Esta ilustración, acompañada de texto en verso, es la primera de una serie de dibujos que realizaré próximamente para el fanzine Creatura, inspirados en el libro de Tim Burton "La melancólica muerte de Chico Ostra" y "Los pequeñines macabros" de Edward Gorey. Aunque nunca llegaré a la genialidad de estos autores, sirva este trabajo de homenaje a ellos. Y para aquellos que todavía no hayan leído estas obras, se las recomiento.

4 comentarios:

María Vilches dijo...

Anita!! Jo, q bonita la entrada q le has dedicado a Leti, jejej. El de la foto es mi ahijado, q tb se llama Pablo (a q es precioso?? jejej).

Pues sigo muy bien. Ya te enseñaré las cosas q dibujo aqui para la clasede arte... al final voy a tener q ponerme en serio a desarrollar mis cualidades artísticas en la pintura (a ver si encuentro alguna profe por Illescas... :P).

Ya tengo, como si dijéramos un ie en la charca (y los dos en charcos... porq lleva diez días lloviendo).

Bueno, q un besito!!!!!!!!

ariel dijo...

buenas... estaba mirando el blog y me acordé q cuando era chico un tipo una vez me regaló un recorte de papel de la silueta de un unicornio, en la que había adjuntado una estrella x q decía q los unicornios traían mala suerte, detalle q no me importó x q más suerte no se puede tener, q alguien te regale un unicornio...

me encantó el compendio de desgracias. ya quiero ver la 2da parte!!!
saludos..

Ana Rodríguez dijo...

Hola Ariel, gracias por pasarte y comentar.
Qué curioso, no había oído nunca que los unicornios trajeran mala suerte. Bueno, éste no creo que de problemas, está domesticado :)
Me alegra que te haya gustado la primera parte del compendio. Habrá que esperar para ver la continuación porque todavía no he hecho nada jej. Me pondré manos a la obra.
Un abrazo!

Fray Juan Ignacio dijo...

Ana, mándame tu correo, que no lo tengo.

Un beso

Juan Ignacio