viernes, 6 de marzo de 2009




4 comentarios:

El Titanic, también se hundió dijo...

:-)

has probado alguna vez a detenerte en medio de la acera y mirar hacia arriba? hazlo... es genial! yo no puedo aguantarme la risa.
Una pregunta... los zapatos que hay en el suelo...¿son una trampa de los del platillo, o han quedado alli cada vez que una mujer ha sido succionada por la nave?... otra... por que son todos los zapatos de mujer?

María Vilches dijo...

No son tods de mujer... tb hay unas botas unisex, no?? jejej. Está gracioso el cómic. Ah! me ha dicho Julio q incluirá mi relato en el número de Abril. Y sí, esa era la poesía q mi madre me dijo q era desagradable... exagerada, jejej. Nosvemos mañana noite!!!

María Vilches dijo...

No es una canción, es.. una poesía a secas, jejej. No sé si se metemorfoseará en algo más. Yo este finde me voy al pueblo... si hubiera reunión te dejo las llaves. Q tal ayer en la reunión de Creatura?

Anónimo dijo...

Mira lo que he visto: http://ilustradoreseat.blogspot.com

Chau!