viernes, 27 de febrero de 2009




Mi último cuadro al óleo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bonito, Ana!!! La mezcla de colores es superllamativa!!!!!!

Muaks!!!!!!


Mg

María Vilches dijo...

Anita!! Ya tengo blog!!!

Anónimo dijo...

Pues hija mía, te has lucido. Vaya castaña, eso lo hace un niño de primaria.

Anónimo dijo...

A lo mejor es que todavía estoy en primaria. Pero me gustaría que hubieras hecho una reflexión más profunda, ese comentario no me aporta nada. Necesito críticas constructivas.
Un saludo.

El Titanic, también se hundió dijo...

Hola Ana!... oye, perdoname pero soy un analfabeto en esto del arte, soy incapaz de ver más allá de los colores y que hay mas trazos verticales que horizontales... que impotencia... ¿tiene algún significado el cuadro? ¿quiere decir algo?
Sorry :-(

Anónimo dijo...

Pues está claro, comentarista anónimo e idiota: es un bodegón. Si no eres capaz de apreciar el arte, cómete las uñas en tu casa, pero no emitas juicios estúpidos y sin solidez alguna.

El Titanic, también se hundió dijo...

Ana muchas gracias por haberme puesto una explicación tan extensa. Por supuesto que te preguntare cada vez que tenga una curiosidad, nada me gusta mas que respondan tan amablemente a mi ignorancia y mi curiosidad... eres una mina, entre Loreena y tus explicaciones me estas culturizando! Gracias de nuevo por dedicarme parte de tu tiempo! Y por favor, te digan lo que te digan, sigue poniendo aqui tus creaciones, que te aseguro que te preguntare siempre por ellas.
Un beso!

Rockdriguez dijo...

Me he enamorado con este cuadro, seguiré visitandote.. saludos.