lunes, 6 de junio de 2011

Decoración para habitaciones infantiles

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DOnde puedo conseguir algo así? ya que necesito decorar las paredes de mi alquiler temporario en buenos aires ya que cuando vienen mis sobrinos siento que le falta vida....color... animacion, aglo!! algo asi estaría muy bueno, los venden? donde los consigo?

Ana R. Pastor dijo...

Hola, acabo de leer tu mensaje. Todas las ilustraciones y trabajos de marquetería que ves en el blog los hago yo. El erizo es para colgar en la pared, está hecho de madera y pintado a mano. En estos momentos no dispongo de ningún local para vender mis cosas, de modo que lo hago a través del blog. De todas formas si te interesa algo de lo que ves por aquí ponte en contacto conmigo (también hago trabajos de encargo) y ya hablamos. Te paso mi correo y la dirección de mi otro blog en el que están colgados todos mis trabajos anastur06@hotmail.com

anarpastor-ilustradora.blogspot.com