jueves, 27 de enero de 2011

5 comentarios:

Teyalmendras dijo...

Son muy guapos estos... Tope moteros... No dejas de sorprenderme...
Un abrazo prima... :)

Ana R. Pastor dijo...

Me alegro de que te gusten
Besosss!

marga dijo...

ANa!!!!!!!!! cómo molan!!!!!!!!!!!!!! pero dónde vendes esto, q yo quiero!!!!!!! me encantan las calaverillas y el rollito cadena.... y lo que más me gusta es abrir tu blog y ver que no paras de hacer cosas....enhorabuena, maja. dime en serio donde puedo agenciarme con algo!
besos

Ana R. Pastor dijo...

Hola Marga!!, qué tal todo?
Me alegro de verte por aquí y de que te gusten mis cosas.
De momento no están en ninguna tienda. Si te interesa algo quizá pueda enviártelo o acercártelo a Madrid, suelo ir con frecuencia, además así nos vemos y me cuentas cómo te va.
Sigues en Arjona??
Un besazooo!!

marga dijo...

Hola!!!!! ahora estoy preparando una especie de oposiciones chapuceras para mantener mi plaza... la crisis hace estragos. Así q solo voy a Arjona los viernes a los apuntes. me encantan las calaveras animales, la de la raspa y la de los cuernos y la idea de la cadena que une dos pin.. ¿tienes algo así, mezcla? yo ahora no me muevo nada, estoy todo el día en casa estudiando o en el curro... así q lo del envío me parece lo más práctico. dame un nº de cuenta, te pago tbn los gastos de envío y me lo mandas cuando puedas. Mi mail es marga.elices@terra.es. besos!!! que no cabe mas.....