viernes, 18 de septiembre de 2009

ARTE AFRICANO

Estos días está de visita en casa una antigua amiga de la familia, viene desde Namibia, con muchas historias nuevas que contar y con un montón de sorpresas traídas desde su tierra.
He de decir que el arte africano me fascina, aunque algunas personas lo consideren tosco o primitivo. En mi opinión, las tallas, pinturas, grabados, etc tienen una gran fuerza y expresividad. Te llegan directamente, tocándote la fibra sensible.
Aquí os dejo una pequeña muestra de estas maravillas que nuestra querida amiga nos ha regalado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que genial compartir unos dias con una persona de esa parte del mundo,que acerque su vision del mundo y sus valores.A mi se me pasa por la cabezalode conocer aquello,trabajando una tmporada como colaborador o freelance.Afrika,la tierra magica,uNn lugar lleno de tesoros como los que muestras.

El linoleo es genial.El gato muy simpatico.

Rockdriguez dijo...

Me gusta mucho ese arte,el exotismmo, cuando estuve de viaje por Gandia estuve a punto de traerme algo de una vieja tienda con artesania de Africa, ahora me arrepiento de no haberlo comprado.