sábado, 18 de abril de 2009


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja..cómo se afana el del sexto limpiando...me gusta lo expresivos que son tus personajes. Sigo esperando más verdades generales. Un beso

Ana Rodríguez dijo...

¡Hola R.Laó,! gracias por escribir.
Ahora que comentas lo de la expresividad de mis personajes te diré, que eso es lo que más me obsesiona siempre que hago una ilustración, le doy muchas vueltas a las posturas y expresiones que tendrán las figuras. Intento que ellas también ayuden a contar la historia que estoy creando, aunque el dibujo esté apoyado en un texto.
Me alegro de que te gusten.
Un beso y hasta la próxima!.

María Vilches dijo...

ANA!!!!!!!!!!! Uf... estoy en clase de lengua, revisando diccionarios digitales... (fíjate si me aburro q me he metido en tu blog... :P).

1000 besos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muy buenas, las verdades .besines