viernes, 8 de febrero de 2008

FANZINE CREATURA


Os presento a CREATURA, el fanzine en el que colaboro. Para los que todavía no lo conozcáis, os diré que en este estupendo y ameno fanzine podréis encontrar las más variadas secciones: poesía, relatos, comics, entrevistas y artículos muy interesantes.¿Dónde conseguirlo?, CREATURA está mes a mes en los mejores establecimientos de Illescas y en algún que otro pueblo colindante porque, CREATURA no conoce fronteras y llega cada vez más lejos. Por cierto, no dejéis de visitar su blog.
¡Os esperamos a todos!.
creaturafanzine.blogspot.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

Siiiiiiiii, el viernes lo cogí del People (grande Luis y grande sus hamburguesas :)), está ideal seguir con él y no lo dejéis puesto que es muy divertido. Enhorabuena!.

Rubén dijo...

Mira si es buena Ana que en lugar de poner un fanzine en el que la portada sea suya va y pone uno en que la portada es de otro. Lo mejor del fanzine es lo que nos divertimos haciéndolo. Y la tira de Ana, por supuesto. No leaís 13x21. Es malísimo.

Creatura dijo...

Creatura se sale ¡Y lo digo con conocimiento de causa! (Por cierto, completamente de acuerdo con la opinión de Rubén sobre 13x21)

Anónimo dijo...

Tanta clase de Photoshop para qué a ver, si nisiquiera me ajustas los niveles ni me rotas la imagen... Muy mal.

"El Lobo Estepario" dijo...

Ana, te fuiste de la reunión de creatura sin escuchar el comentario que hicimos de el nº 24 y debo decir que la tira tuya de este mes era de lo mejor del número, me trasmitió pena y felicidad a la vez, y me removió por dentro.