sábado, 12 de enero de 2008

Los comienzos






Mi primer dibujo, realizado a la edad de tres años. La profe nos había entregado un folio con un círculo dibujado. Las instrucciones: colorearlo lo mejor posible. El resultado: cada niño entregó su dibujo lleno de vistosos colores, pero el mío parecía no estar muy en sintonía con los demás...La consecuencia: la profesora llamó a mi madre para preguntarle si teníamos algún problema en casa. Evidentemente no había ninguno, ahí comenzaba mi percepción pesimista de la vida.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, bueno, bueno... no recuerdo ese momento pero viniendo de tí me lo creo a pies juntillas, me ha encantado el inicio de tu blog!, espero que la gente descubra la artista que tenemos en tí y decoren sus casas (como la mía) con tus cuadros, por cierto empieza a redecorar tu vida (pero no en el Ikea), sino pintanto circulitos más coloristas jejeje... Un Beso. Gema.

"El Lobo Estepario" dijo...

Ana bienvenida al mundo blogero me ha gustado el inicio del blog. Yo tambien a veces deseria ser un poco mas tonto para pasar por esta vida sin preguntarme tantas cosas transcendentales para mi y triviales para casi la mayoria pero bueno... que se le va a hacer, mejor ser diferente, o como dice fito " raro, no digo distinto digo raro"

Julio Vegas dijo...

¿Dónde estárá mi primer dibujo? Me da a mi que no lo voy a ancontrar. Suerte con el blog y no pasa nada si no eres constante. Yo por lo menos me he tirado 9 meses que vamos... ¡Impresentable es la palabra!

Rubén dijo...

Tú por lo menos tienes un primer dibujo, yo jamás he dibujado nada excepto con un 6 y 4 la cara de tu retrato.

basurerodetinta dijo...

¡Estrenamos blog, que alegría!Me encanta el post,narrado desde el principio.
Ya verás como a través del blog vas a conocer gente que valore tu talento.
Mis primeros dibujos mejor no recordarlos...

Kebran dijo...

BIEN, ANA, BIEN. EL KEBRAN TE SALUDA Y TE PONE EN SUS ENLACES
ESPERO QUE SIGAS PONIENDO POST Y DIBUJOS.
EL PRIMER DIBUJO ES COMO LO PRIMERO EN TODO
QUE NOS PONEMOS NERVIOSOS Y NO SABEMOS NI LO QUE HACER
UN ABRAZOTE
EL KEBRAN